El ebook tiene el ISBN nº 978-88-13-30631-1 y ocupa 2848 paginas. Justo aquí puedes descargar en tu computadora y celular Android o iPhone el libro Commentario breve al Codice Penale - Complemento giurisprudenziale en idioma español y gratis en descarga.
de 4
(4451 valorizaciones) 8902 Visitas
Descargar
  • Categoría Derecho Penal y Procesal Penal - Importados
  • Autores Crespi Alberto, Forti Gabrio, Zuccalà Giuseppe
  • Editorial Cedam
  • Año 2011
  • ISBN 978-88-13-30631-1
  • Páginas 2848
  • Versiones PDF, Ebook, Epub

Descargar Commentario breve al Codice Penale – Complemento giurisprudenziale Ebook

La descripción de

este trabajo, que puede ser distinta de la destinada a aquellos que se preparan para el examen de abogado (véase tarjeta especial), las salidas para adaptarse mejor a las necesidades más articulados de todos los operadores de la ley, los jueces y los abogados.

Esta edición, para los profesionales de la salud, el puerto como un elemento de novedad un anexo CD-ROM en el que se reproduce el texto completo de la ópera, donde, haciendo clic en los extremos de la máxima de que no se reproducen, se puede leer el texto completo de la sentencia por la cual el máximo en cuestión se refiere.

En general, la «terminación de la jurisprudencia» de CEDAM es imitado por muchos competidores y recoge la máxima relativa a cada artículo del Código Penal (y por esta razón es admitido en un examen de habilitación de las profesiones jurídicas).

Sin embargo, son seleccionados, ordenados por tema y coordinado con cuidado para convertirse en un hecho real reflexiones sensatas para cada artículo del Código. Se actualiza con la última legislación y jurisprudencia.

En todo el código era un espumado de la jurisprudencia, en el sentido de que era que desaparecen sustituido y reemplazado por la versión más reciente.

El comentario se actualiza para los nuevos artículos introducidos en las últimas semanas:

727-bis: asesinatos, destrucción, captura, Levy, detención de especímenes de especies animales o vegetales silvestres protegidas.

– 733-bis: la destrucción o el deterioro de los hábitats dentro de un sitio protegido.

Estos dos artículos introducidos por d. lgs. Aprobado el 7 de julio de 2011 (transposición de la directiva de la UE)

Por otra parte, también se han incorporado estos dos últimos artículos (sobre la denominada caporalato):

603-bis la intermediación ilícita y explotación laboral.

603-ter penas accesorias.

Estos dos artículos introducidos por el artículo 12 D. L. 13 de agosto de 2011, n. 138 (medidas urgentes para la estabilización financiera y desarrollo).

En el sitio web Http://Www. cedam. com/aggiornamenti. aspx possobile es descargar el nuevo Código Antimafia (d. lgs. El 6 de septiembre de 2011, n. 159) recientemente aprobado.

La estructura

del comentario al artículo sigue la sistemática del Código Penal.

El resalte de las palabras clave en negrita facilita la consulta y la identificación de Sentencias útiles, así como el reagrupamiento de máximas en los apartados titulados, apoya al lector en la selección rápida y orientado el contenido.

Resaltar el detalle es dada a la jurisprudencia de las secciones se unieron a la casación.

Una rica y detallada ‘Index’ guía al lector en la búsqueda y permite un acceso directo a los contenidos, en particular donde el espacio esencial entre temas relacionados.

Esta nueva edición cuenta con un CD que contiene todas las sentencias por presente prolongado en volumen, con la posibilidad de búsqueda de texto completo y con operadores lógicos. Para que haya decenas de miles de enlaces a partir de los comentarios a la sentencia en su totalidad.

.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.