El ebook marca el ISBN número 9788498384574 y posee una extensión de 192 paginas. A continuación vas a poder descargar en tu computadora y móvil iPhone o Android el libro Y la Iglesia invento a la mujer en español y gratis en descarga directa.
de 4
(3428 valorizaciones) 6857 Visitas
Descargar
  • Categoría Filosofía - Importados
  • Autores Murgia, Michela
  • Editorial Salamandra (España)
  • Año 2012
  • ISBN 9788498384574
  • Páginas 192
  • Versiones PDF, Ebook, Epub

Descargar Y la Iglesia invento a la mujer Ebook

Es un libro acerca de mí, de mi madre, mis amigos y sus hijas, sobre mi hornear, mi maestro y mi cartera.

A todas las mujeres que conozco y reconozco. Inside son todas las historias de quienes somos hijos e hijas también nuestros hombres: nos gustaría ver el bello y tranquilo y, sobre todo, los otros.

Este libro es también para ellos, y lo escribí consciente de que esta falsa historia no será nadie si no nos decidimos a salir todos juntos.

” Michela Murgia

es quizás el libro más personal de Michela Murgia, quien tras el éxito de la unidad de acabado ha entrado en esta historia original, mitad ensayo, mitad testimonio íntimo, que ha sido recibido con entusiasmo por la crítica y ha sido uno de los libros más leídos de Italia en los últimos meses.

Con un enfoque particular en la figura de María de Nazaret, modelo de pureza y perfección, Murgia analiza cómo la imagen de la mujer que prevalece en nuestros días ha sido modelado a lo largo del tiempo sobre la base del imaginario católico. Con su conocimiento de la teología y de su amplia actividad como animador parroquial, Murgia expone en detalle los diversos elementos que han contribuido a validar una visión que simplifica y margina a la figura de la mujer, a partir de las parábolas de los evangelios o fragmentos de encíclicas, hasta grandes obras de arte clásico, anuncios de televisión o artículos de revistas.

Hasta el punto de vista de una mujer cuya trayectoria personal e intelectual está vinculada a pensar acerca de la religión, Michela Murgia añade su contagiosa curiosidad y su excepcional talento para narrar, cuyo resultado es este magnífico texto que es a la vez sorprendente y sugerente. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.