Este libro registra el ISBN número 9788415429623 y ocupa 273 paginas. Aquí debajo puedes descargar en tu ordenador / dispositivo Android o iPhone el libro Trato y Tratamiento 100% en español y gratis en descarga.
de 4
(1291 valorizaciones) 2582 Visitas
Descargar
  • Categoría Importados - Medicina
  • Autores Pacheco Guevara, Rubén
  • Editorial Diego Marín Librero (España)
  • Año 2012
  • ISBN 9788415429623
  • Páginas 273
  • Versiones PDF, Ebook, Epub

Descargar Trato y Tratamiento Ebook

Tema que ha provocado una gran preocupación social, no sólo por su alcance y determinante hoy, sino porque Rafael Pacheco es un especialista en el tema, dada su experiencia en el cuidado clínico como Internista del Hospital Reina Sofía – y antiguo Hospital Provincial -con sus no menos experiencia como gestor del servicio de Salud Pública, en la que llegó a dirigir el Hospital de los arcos e incluso el Hospital Reina Sofía – esta última en dos períodos diferentes-; pero también su experiencia docente y de investigación, como profesor de la Universidad de Murcia, en particular en el campo de la medicina legal y la bioética, hace de él un gran conocedor de la evolución en el ámbito de la salud Nuestro país.

Por lo tanto, en estos momentos cruciales en que la crisis económica es el aumento de la revisión del Sistema de Salud Pública en España, fruto del Estado de bienestar, y en la cual es bien dirigidas hacia la privatización de fórmulas, o bien hacia las reformulaciones que hagan sostenible dijo financiera del sistema de salud pública, el autor del libro se refleja en numerosos artículos de opinión y reflexión técnica – que se ha publicado en su blog: www. eticayesteticasanitaria. blogspot. com- y resumidos en este libro para presentar una amplia y profunda reflexión de una medicina humanizada, sin menoscabo de los avances técnicos, socialmente equitativo, pero financieramente sostenibles, aun cuando haya que recurrir a co-pagos (similares a los de otros países en el entorno europeo), antes de su hundimiento como tal Sistema público. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.