Guías HBR: Gestión de proyectos

Desarrollado por la Harvard Business Review , la huella más confiable en el mundo de los negocios, guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y sencillas y consejos para hacer frente a los retos laborales más importantes. Esta guía le ayudará a: • Crear equipos eficaces y motivados. • Organizar los principales objetivos en tareas manejables. • Crear un programa de trabajo para mantener todo bajo conrol. • Evaluar el progreso hacia sus objetivos. • Gestionar las expectativas de las partes interesadas. • Poner fin a su proyecto y medir su éxito. Índice Introducción Las cuatro fases de la gestión del proyecto el elenco de personajes de la Ley de constitución de planificación de la gestión de la confusa etapa inicial el pre-mortem la corrupción del alcance hace que su proyecto o revalorizados? Desarrollo prioridades fijadas antes del inicio del proyecto estimula la productividad mediante cajas de tiempo planifica el trabajo HBR Estudio de Caso: Ir al fracaso? Inicia el proyecto sobre una buena base de la disciplina del equipo aplicación reuniones eficaces el enfoque flexible de la gestión de proyectos un buen proyecto también puede fallar en la vigilancia y control administra los problemas humanos de sus herramientas informáticas para la…

Manual práctico de psicoterapia integradora humanista

Este libro está destinado, fundamentalmente, a los psicoterapeutas que deseen explorar la riqueza de posibilidades que se ofrecen en el marco del proceso terapéutico. El modelo básico de referencia a partir del cual se ha escrito es la Psicoterapia Integrativa humanista -enmarcado dentro del integrismo teóricamente progresiva (ITP)- en el que se armonizan y describir los recursos de diversos campos Existencial-Humanista de psicología. Proporciona información sobre los diversos procedimientos de intervención para la terapia de 69 problemas que pueden ocurrir en el quinto ciclo 13 de experiencia. Cada uno de estos problemas es una descripción, unos toques para ser detectado, y una serie de remedios para el intra o inter-sesiones. Pero, sobre todo, se espera que sirva como un estímulo a la creatividad del practicante de la psicoterapia, que podrá encontrar en ellos pistas para desarrollar intervenciones específicas para cada caso en particular. Este es continuo y completar la labor iniciada en otro volumen sobre los problemas de las cuatro fases primera. Además de estas fases del ciclo de la experiencia, los autores consideraron conveniente dedicar el primer capítulo de reflexiones filosóficas y psicología fenomenológica sobre el potencial que las sucesivas fases de ese ciclo: los procesos sensoriales, cognitivos, afectivos…

La invención de la ciencia

Vivimos en un mundo hecho por la ciencia, pero desde cuando es?. Este libro narra la historia de la extraordinaria revolución intelectual y cultural que dio nacimiento a la ciencia moderna, y fue un gran desafío a la ortodoxia imperante de su propia historia. Antes de 1492 se suponía que todos los conocimientos importantes que ya estaba disponible; existe el concepto de progreso. Este libro argumenta que el descubrimiento de América demostró que eran posibles nuevos conocimientos, y abrió el camino a la invención de que la ciencia se basa en una nueva comprensión de lo que podría ser el conocimiento. Y con él llegó un nuevo idioma: el descubrimiento, el progreso, hechos, experimentos, hipótesis, teorías y leyes de la naturaleza. Casi todos estos términos ya existían antes de 1492, pero sus significados son radicalmente transformado, por lo que se convirtieron en instrumentos con los cuales pensar científicamente. Todos nosotros ahora nos hablan este idioma de la ciencia, que fue inventado durante la Revolución Cientica. La nueva cultura tuvo sus mártires (Giordano Bruno, Galileo), sus héroes (Kepler, Boyle), sus propagandistas (Voltaire, Diderot) y sus pacientes (Gilbert, Hooke trabajadores). Este libro de David Wootton, ya se ha convertido en una obra…

Naturaleza 365

Pasear por la naturaleza, trepa a un árbol, aprenda a hacer una cometa y hacerla volar. Cultiva tus propias plantas y semillas, sal para encontrar hierbas comestibles, plantar sus propios hilos y cuerdas de fibras naturales. Arcilla moldeada, piedras pintadas o en la lectura de las fases de la luna… la naturaleza 365 le ofrece todo tipo de proyectos y actividades que hacer, construir, crecer y cocine el redescubrimiento de la naturaleza. Todos ellos le animo a ralentizar, para simplificar su vida y pasar tiempo con sus amigos, con su familia y, por supuesto, usted mismo. Abre tus puertas y conecta con la naturaleza los 365 días del año! “Vivimos cada temporada del año transcurrido; respirar el aire, beber las aguas, saborear los frutos y someterse a los dictados de la tierra”. HENRY David Thoreau, Walden Índice Introducción Primavera Sal fuera crear tu propio jardín cultivado Farro con ensalada de verduras de primavera las plantas cultivadas a partir de semillas, abono cría de gallinas Larga vida a las abejas hacer brotar sus propias semillas y granos, paseos por la naturaleza bolas de energía hacen una corona de flores silvestres fabrica un bolsillo newsroom construye un columpio el hermoso amanecer buscando…

Guerra contra la naturaleza y sobreconsumo en el mundo contemporáneo

Este libro se inserta dentro del debate en torno a la cuestión de si la guerra y la economía de guerra, traer el desarrollo económico y el bienestar social de la población. Por el contrario, son la principal fuente de los desequilibrios (principalmente en la drástica caída en la calidad de vida de la población en el mundo, en particular en el año 2008 y que no dejen de ser una fuente de la misma en el contexto contemporáneo. Un elemento que está presente en la explicación de este fenómeno es que la maquinaria de guerra en movimiento está asociado con el sobreconsumo para generar demanda y apetito de armas. Pero esto se logra a expensas del sector productivo real, para dar apoyo al desarrollo económico, político y socio-cultural, de cambio que genera la carrera armamentista (y los cambios tecnológicos que trae consigo). Es necesario agregar que este escenario es apoyar la guerra contra la naturaleza, que es lo que realmente está detrás de la denominada crisis ambiental. .

Filosofía viva

La ecología es una cuestión política crucial de nuestro tiempo, declarar cada vez más voces. Pero incluso si esta afirmación es verdadera y necesaria, se queda corto, ya que reduce la ecología a una ideología y, en la actualidad, necesitamos algo más que eso. Necesitamos asumir desde una perspectiva que abarca todos los aspectos de la vida. La ecofilosofia se basa en la suposición de que nuestra cosmología no sólo determina nuestra imagen del universo físico, sino también el sentido de nuestras acciones. Es por ello que la restauración filosófica se ha llevado a cabo en nuestro tiempo no debe limitarse exclusivamente a los problemas del medio ambiente, porque va más allá de la causas tecnológicas y económicas, e incluso morales. El núcleo de la crisis planetaria es una consecuencia de las limitaciones de la cosmología mecanicista que nos gobierna y por sus pobres y restrictivo de interpretación de la naturaleza. Necesitamos una actitud reverente hacia la naturaleza, como la que han pasado algunas culturas, para comprender la realidad de una forma más integral. El ser humano es una extensión de la naturaleza. Por lo tanto, debemos considerar los valores humanos como parte de un espectro más amplio en el…

Cortina de humo sobre el cambio climático

“cortina de humo” sobre el cambio climático, es crucial y necesario que expone las estrategias, tácticas y personajes que se esconden detrás de la falsa polémica generada en torno al cambio climático. Una obra que expone la distorsión de la información (y desinformación) como un arma de un crimen contra el planeta y para las generaciones futuras. .

Aplicación del modelo AERMOD para contaminantes atmosféricos

La contaminación del aire es la presencia de material indeseable en grandes cantidades para producir efectos nocivos sobre la salud humana, la vegetación, los derechos de propiedad o el medio ambiente mundial, así como a disminuir la calidad del paisaje de colores café o los olores desagradables. La principal actividad antropogénica la generación de estos contaminantes, después de que el tráfico vehicular, es la actividad industrial, debido a la gran cantidad de energía que requieren los diferentes procesos de producción. Con el aumento en la demanda de bienes y servicios, muchas industrias han aumentado su producción, que requieren cada vez más energía, para satisfacer las necesidades de sus clientes. El modelo de dispersión AERMOD es un modelo gaussiano de nueva generación avanzada, respaldada por la US-EPA, diseñada para predecir las concentraciones de diferentes contaminantes generados por una fuente puntual, a diferentes distancias de las fuentes. Este modelo requiere información tanto de las emisiones al aire, tales como las condiciones climatológicas, así como la topografía del sitio. .

Antitauromaquia

La corrida ha sido solamente un residuo de ese negro España Zaragatera y triste que la crueldad con los animales no se distingue de la violencia social y política. El espectáculo de la muerte de un toro es un asalto a la sensibilidad humana. Este es un alegato contra todos los tipos de violencia que se expresan en las corridas de toros, una liturgia de la tortura que algunos profesan aún el rango de cultura porque creen que en España o eres o estás bull matador. Este Antitauromaquiaes un recordatorio para que toreen. Comentarios: “Su gusto por el detalle no disminuye la contundencia. Cuando Vicent habla de algo se abre en la mesa de operaciones. ” David Trueba, BABELIA “ha roto una eterna capacidad para incorporar a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad, a golpear siempre con su devastador Libro blanco de críticas”. .

Adiós, Petróleo

El omnipresente oro negro ha condicionado sustancialmente nuestra economía y nuestra forma de vida a nuevos extremos: mira por doquier estamos rodeados de productos derivados del petróleo. Este libro acerca de la no-especialista en la historia del oro negro, de finales del siglo XIX hasta nuestros días, recordando la crisis de los años 1970 y pasando por el funcionamiento peculiar de la OPEP, lo que le permite familiarizarse con las claves de ese gran desconocido mundo de la energía. En un lenguaje accesible, lejos de tecnicismos innecesarios, demuestra la insostenibilidad del actual modelo energético debido a sus impactos ambientales y sociales. Por último, aborda las alternativas, incluida la energía nuclear, prestando especial atención a las energías renovables que, esta vez, están llamados a cambiar nuestra civilización tal como la conocemos. .

¿Hacemos Pan?

En este libro, Alma Obregón e iban Yarza aliarse para crear un libro de recetas de panes. Iban Yarza trae la buena labor del clásico de pan, como lo ha hecho en las panaderías y Alma Obregón trae a las recetas de su particular universo de colores, texturas e ingredientes originales. Un libro muy completo donde se pueden encontrar las recetas para hacer todo tipo de pan: * Fácil panes, tales como soda. * Pan, como la corona de pistacho. * panes para compartir, como la coca de Forner. * Panes saludables y ricos, tales como la zanahoria. * pan de toda la vida, como el tradicional pan de Iban Yarza se transforman en fantásticos panes con la ayuda de Alma Obregón.

Whisky

Atención, los bebedores de whisky, con este libro aprenderá todo lo que usted quería saber acerca de su bebida favorita. 128 páginas que reflejan la historia de los más famosos whiskies y destilerías. Gracias a la funda que lo acompaña, podrá disfrutar de este placer en cualquier lugar . .

Simplísimo

Ahora si no hay excusa. Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un plis-plas. Por lo tanto nos ayuda a cocinar en las “fáciles”. Es muy fácil de usar, porque en cada página doble no más de lo estrictamente necesario: – fotos de los ingredientes – tiempo de procesamiento – Pasos a seguir: pocos y claros – full-page foto del plato resultante es muy atractivo: – Bellas imágenes y eficaz – poco texto y en clara y fácilmente identificable glifos – es muy útil: – casi 200 fácil de preparar recetas, sabroso, variado para todas las épocas del año y para todos los bolsillos. .

Sabores de Siempre

Recordar ese momento asociado con la felicidad más plenamente: tal es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestros hijos, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, con gran sabiduría transmitida de generación en generación hasta nuestros días. Una canción a la cocina popular, a veces humildes, otros actos festivos, apuntalado por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, que ha provocado decenas de recetas similares y diferentes al mismo tiempo, condicionado por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato en favor de nuestras raíces y nuestros orígenes. .

Recetas básicas (Escuela de cocina)

Recetas básicas son el pilar indiscutible de la buena cocina. Principiantes en ella necesita estas recetas como guía para dar sus primeros pasos y los más experimentados desea tener siempre a mano una fuente de inspiración siempre renovados. Recetas básicas de cocina de la escuela es una herramienta sencilla y práctica para aprender a preparar recetas básicas, ya que cada receta es acompañada por las fotos de todos los ingredientes y de cada uno de los pasos a seguir. Aprenda a preparar una mayonesa, para hacer unos macarrones, excelente para asar un delicioso pollo. . . Este libro proporciona conceptos básicos, cocina fácil trucos y consejos para la compra, y ofrece la oportunidad de chefs y cocineros para preparar los platos de la cocina tradicional. f.