El libro registra el ISBN nº 9788496836099 y posee una extensión de 208 paginas. Aquí abajo puedes descargar en tu computadora / móvil Android o iPhone el libro Historia negra de la Medicina en idioma español y gratis en descarga directa.
de 4
(3074 valorizaciones) 6148 Visitas
Descargar
  • Categoría Historia - Importados - Medicina
  • Autores Palma, Josè Alberto
  • Editorial Ciudadela Libros (España)
  • Año 2016
  • ISBN 9788496836099
  • Páginas 208
  • Versiones PDF, Ebook, Epub

Descargar Historia negra de la Medicina Ebook

Aquellos que han nacido después de que nos podemos sentir afortunados. El despegue de la medicina científica ha convertido la consulta y el hospital en lugares razonablemente seguro donde, en la medida de lo posible, se alivian los dolores y los males se curan.

Esta historia de la medicina negra da cuenta, a través de una miríada de casos con nombre y apellido, que no era siempre el caso. Hoy inconcebible terapias o fármacos sin sentido causó un sufrimiento que sólo el lápiz del doctor Jose-Alberto Palma, rica y agradable en la narrativa, nos permite evocar con una sonrisa.

Jose-Alberto Palma, nacido en Jaén, hijo, nieto y bisnieto de doctores, tiene una licenciatura en Medicina, un especialista en neurología y Doctor en Neurociencias de la Universidad de Navarra. Publica su investigación, entre otros, en el Diario de Nueva Inglaterra de la medicina y la neurología, y ha recibido premios López Sánchez, de la Real Academia Nacional de Medicina y el Premio del verano regalo para la Investigación de la atrofia multisistémica.
En su faceta formativa es el autor de El médico escéptico (2010) y cómo tomamos decisiones (2012), muy bien recibido por su rigor científico y el esparcimiento.

Su pasión por la historia de la medicina, heredada de su padre, es este libro. Quisiera vivir en Nueva York, donde es profesor de neurología en la Universidad de Nueva York. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.