¿Hacemos Pan?

En este libro, Alma Obregón e iban Yarza aliarse para crear un libro de recetas de panes. Iban Yarza trae la buena labor del clásico de pan, como lo ha hecho en las panaderías y Alma Obregón trae a las recetas de su particular universo de colores, texturas e ingredientes originales. Un libro muy completo donde se pueden encontrar las recetas para hacer todo tipo de pan: * Fácil panes, tales como soda. * Pan, como la corona de pistacho. * panes para compartir, como la coca de Forner. * Panes saludables y ricos, tales como la zanahoria. * pan de toda la vida, como el tradicional pan de Iban Yarza se transforman en fantásticos panes con la ayuda de Alma Obregón.

Whisky

Atención, los bebedores de whisky, con este libro aprenderá todo lo que usted quería saber acerca de su bebida favorita. 128 páginas que reflejan la historia de los más famosos whiskies y destilerías. Gracias a la funda que lo acompaña, podrá disfrutar de este placer en cualquier lugar . .

Tierra de Fuegos

En estas páginas la autora misma completamente a sus lectores: prepara más de 120 platos especialmente diseñados de forma que cualquier persona puede cocinar y compartir el placer de degustar su cocina de fuegos. Pastas, verduras, carnes, pescados, postres, panes y pizzas desfilan por sus manos y crear combinaciones sencilla y deliciosa. Mientras despliega sus recetas, el cual fue cocinado y fotografiado uno por uno de los paisajes más bellos de América del Sur-, Francisco confiesa sus sueños, amores y pasiones, recuerda su infancia y juventud, y narra las increíbles anécdotas de su vida, siempre cambiante, siempre irreverente.

Sweetology

La Sweetology divulgación editorial se basa en el talento de un profesional llamado a liderar la revolución que tanto la pastelería nacional con miras a buscar a nivel mundial, reforzando el poder de la gastronomía representada por los chefs de la avant-garde. Precisamente en homenaje y muestra el potencial de la pastelería dulce en la cocina, Josep María Rodríguez ha jugado con ocasión de su primer libro de las delicias culinarias de Eneko Atxa (Azurmendi), David Muñoz (Diverxo), Paco Pérez (Miramar), Francis Paniego (Echaurren Portal), Ángel León (Aponiente), Josean Alija (Nerua), Albert Adrià (billetes) y Jordi Roca (El Celler de Can Roca). Es muy encomiable otra serie en la que el pastelero ha ideado un individuo composición inspirada por cada chef. Una colección única de 8 persona cuyo sabor y presentación surgen de la aproximación repostería hasta 8 modos muy personales de los promedios de la avant-garde. Resumen – pasteles clásicos renovados Selva Negra | SACHER | Massini | Tatina – CHOCOLATE La rosa de los vientos | Safari | Nam Nam | I Love Xoco | rosa amarilla – Creative | invierno primavera verano otoño | | | | | Come-Coco rothko fresas con crema – Individuales clásicos renovados…

Superfood Supersmoothies (Spanish Edition) Paperback

Descripción completa de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos, las fuentes alimenticias hacen honor a su nombre. Agregarlos a los batidos y obtener celestial, increíblemente deliciosas bebidas, necesidades nutricionales y de energía. Julie Morris ahora nos ofrece 100 recetas fáciles, rápidos e irresistibles batidos fuentes alimenticias. Busca los iconos de las diferentes prestaciones (por ejemplo, proteína, baja en calorías y huesos fuertes) que acompañan a cada una de las recetas. / Todo el mundo ama a batidos, y este es el último libro de smoothie, escrito por Julie Morris, autor de súper alimento cocina. Morris bate 100 recetas ricas en nutrientes y ofrece innovadores métodos culinarios para hacer batidos increíblemente nutritivos y deliciosos. .

Sollo. La Cocina De Río

Diego Gallegos (São Paulo, Brasil, 1985) abre un nuevo canal con varios afluentes que nace en el restaurante Sollo. El esturión, la trucha, la anguila, el salmón, la tilapia, bagre, lobina y bagre. La carne de cada uno de ellos, las huevas de las hembras, son los medios por los cuales el chef pretende canalizar sus objetivos. Incluye un invitado de honor: el cangrejo de río, que está atravesando actualmente el tortuoso camino de desuso. El chef trata más allá de la cocina: Lee, que se inspira en la sabiduría de expertos, investiga… es una apuesta por el conocimiento en la cual el plato desempeña un doble papel como objetivo y resultado final. Introducción como un río que funciona en Sollo Esturión Esturión esturión frito Zurrapa Sobrasada Chorizo Esturión esturión Esturión Millefeuille Morsollo sopa de aleta de caviar y crema lo Boqueron? Esturión callos encebollado estofado de lentejas de esturión caviar de esturión esturión bravo en orza orégano queso queso queso ahumado de Río Río Amarillo Bola de Nieve Mandarin citrus postre chocolates de caviar y aceite de oliva virgen extra, nuestra joya trucha Kimchi de trucha ahumada Trucha a la navarra sarro Ceviche de salchicha de agua dulce de…

Simplísimo

Ahora si no hay excusa. Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un plis-plas. Por lo tanto nos ayuda a cocinar en las “fáciles”. Es muy fácil de usar, porque en cada página doble no más de lo estrictamente necesario: – fotos de los ingredientes – tiempo de procesamiento – Pasos a seguir: pocos y claros – full-page foto del plato resultante es muy atractivo: – Bellas imágenes y eficaz – poco texto y en clara y fácilmente identificable glifos – es muy útil: – casi 200 fácil de preparar recetas, sabroso, variado para todas las épocas del año y para todos los bolsillos. .

Sabores de Siempre

Recordar ese momento asociado con la felicidad más plenamente: tal es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestros hijos, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, con gran sabiduría transmitida de generación en generación hasta nuestros días. Una canción a la cocina popular, a veces humildes, otros actos festivos, apuntalado por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, que ha provocado decenas de recetas similares y diferentes al mismo tiempo, condicionado por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato en favor de nuestras raíces y nuestros orígenes. .

Repostería con Anna. 200 recetas dulces para compartir y disfrutar

Descripción en la cocción con Anna, el chef y presentador de televisión Anna Olson presenta 200 nuevas recetas, que van desde las cookies a las tortas, muffins para postres, tartas de crema. El autor analiza los misterios de la pasta para los novicios. En los primeros capítulos se enseña la importancia de medir correctamente los ingredientes y cómo hacerlo. También enseña los secretos del horno y los trucos del oficio para manejar los ingredientes básicos como el azúcar, la harina, la leche, los agentes leudantes, etc. El libro contiene fotos del paso a paso de los procesos más exigentes y las notas que acompañan su desarrollo con el asesoramiento oportuno. Además. Este libro contiene las recetas organizadas en secciones específicas para dietas especiales. Consulte los capítulos sobre las recetas sin gluten, sin lactosa, sin huevo, y baja en grasa o azúcar. .

Recetas básicas (Escuela de cocina)

Recetas básicas son el pilar indiscutible de la buena cocina. Principiantes en ella necesita estas recetas como guía para dar sus primeros pasos y los más experimentados desea tener siempre a mano una fuente de inspiración siempre renovados. Recetas básicas de cocina de la escuela es una herramienta sencilla y práctica para aprender a preparar recetas básicas, ya que cada receta es acompañada por las fotos de todos los ingredientes y de cada uno de los pasos a seguir. Aprenda a preparar una mayonesa, para hacer unos macarrones, excelente para asar un delicioso pollo. . . Este libro proporciona conceptos básicos, cocina fácil trucos y consejos para la compra, y ofrece la oportunidad de chefs y cocineros para preparar los platos de la cocina tradicional. f.

Quesos Franceses

Este libro está dedicado a las personas que valoran las cosas bien hechas, tanto a los fans del queso como expertos en la materia. Nos lleva a través de diferentes regiones de Francia, nos enseña todo lo que hay que saber sobre el queso y nos ayuda a escoger a él y servirlo. Para apreciar un sabor puro y auténtico hay que ser un experto. Aquí está un libro de confianza para aquellos que desean compartir estos sabores con tus amigos, y un manual para la identificación fácil de seguir sobre los secretos de la elaboración del queso. .

Postres

400 recetas deliciosas y fáciles de preparar postres que causa sensación de resultado profesional. Con fotos del paso a paso que muestran en detalle la preparación de todos los clásicos: clafoutis con cerezas, tarta de lima, panna cotta de vainilla, tarta Sacher y muchos más. ¿Te gusta la tradicional crème brûlée? Como se espera que las versiones de prueba con lavanda, chocolate blanco o Earl Grey. . . Cada receta clásica ofrece una impresionante cantidad de variaciones. Postres es el libro definitivo que te permitirá poner el toque final a cualquier comida con un final dulce irresistible. Acerca de los autores Caroline Bretherton es autor de cinco libros, incluyendo tartas, pasteles, galletas, tortas, Merengues y el libro de pie, DK. Sienten verdadera pasión por los ingredientes frescos y las recetas actuales, especialmente los dulces. Ha trabajado en la industria alimentaria: 20 años fundó el café maná Café en Londres; ha dirigido con éxito una compañía de catering, y ha colaborado con varios periódicos y revistas. Actualmente trabaja desde su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos. Kristan Raines escribe recetas y fotos de alimentos. Ella es el autor del blog el Pan, que en 2014 fue preseleccionado como mejor blog…

Palabra de chef

Dice Mikel López Iturriaga, editor en jefe del comidista y autor del prólogo de este libro: “La Palabra del chef me reconcilia con la figura del cocinero a pensar más allá de su cocina, que analiza los porqués de lo que hace, y que se refleja en el acto de comer. Al final, es un libro que envía un mensaje muy claro: más allá de la tontería de los medios al estrellato, hay personas en este mundo que tenemos algo que aprender. ” Y es que este maravilloso libro contiene frases, anécdotas, memorias y reflexiones de los mejores chefs del mundo, desde los españoles Ferran Adrià, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Martín Berasategui, David Muñoz y Juan Mari Arzak, Gastón Acurio a la internacional, Alex Atala, Heston Blumenthal y René Redzepi, y nos da un compendio de citas, a veces usted sabe, a veces meramente divertido o ingenioso, que vamos a dibujar una sonrisa y activar nuestro más reflexivo. .

Operaciones básicas en bar y cafetería

Por último, examina los diversos servicios que existen en bares y cafés y sus características, tanto las principales elaboraciones, como bebidas frías y calientes más comúnmente utilizados, incluyendo el vino como aperitivo, ya que esto ha tenido una gran repercusión popular en nuestro país en los últimos tiempos. Se trata de una herramienta de trabajo indispensable para los estudiantes de la hospitalidad, y en particular para aquellos que estudian los ciclos de servicio de catering. Además, será muy útil para cualquier persona interesada, porque la obra recoge de forma sencilla la información esencial que cualquier profesional debe ser consciente de la hospitalidad. .

Nuevo manual de gastronomía molecular

Tras el éxito del Manual de gastronomía molecular presentamos este nuevo tuvo el encuentro entre la ciencia y la cocina, donde el autor sigue descubriendo, la horquilla en la mano, los secretos de los platos que preparamos a diario y las técnicas que la ciencia aporta a nuestras recetas. África Koppmann demuestra una vez más que nuestras cocinas son verdaderos laboratorios de química, física y biología. De entrada, lleva al final una de las verdades de la gastronomía en proponer que la comida no sólo entra por los ojos, sino por los cinco sentidos. Desentraña el funcionamiento de cada uno de ellos y explora las combinaciones de sensaciones cuando comemos, para tomar ventaja de este conocimiento en el diseño de los platos. A continuación, revela la ciencia detrás de algunos fenómenos -los secretos de las plantas de todos los colores (y cómo conservar el color durante la cocción) o los procesos que tienen lugar durante el proceso de fritura-, pasando por la fascinante método de cocción al vacío, la supercongelamiento con nitrógeno líquido y el misterioso, que permiten esferificaciones sorprendido a nuestros huéspedes con bolitas de madera… de jugo de manzana. También nos enseña a perder el miedo a una…