El libro marca el ISBN número 9788494613654 y tiene 336 paginas. Debajo puedes descargar en tu computadora y móvil Android o iPhone el libro Filosofía viva en idioma español y gratis en descarga.
de 4
(1662 valorizaciones) 3324 Visitas
Descargar

Descargar Filosofía viva Ebook

La ecología es una cuestión política crucial de nuestro tiempo, declarar cada vez más voces. Pero incluso si esta afirmación es verdadera y necesaria, se queda corto, ya que reduce la ecología a una ideología y, en la actualidad, necesitamos algo más que eso. Necesitamos asumir desde una perspectiva que abarca todos los aspectos de la vida.

La ecofilosofia se basa en la suposición de que nuestra cosmología no sólo determina nuestra imagen del universo físico, sino también el sentido de nuestras acciones. Es por ello que la restauración filosófica se ha llevado a cabo en nuestro tiempo no debe limitarse exclusivamente a los problemas del medio ambiente, porque va más allá de la causas tecnológicas y económicas, e incluso morales. El núcleo de la crisis planetaria es una consecuencia de las limitaciones de la cosmología mecanicista que nos gobierna y por sus pobres y restrictivo de interpretación de la naturaleza. Necesitamos una actitud reverente hacia la naturaleza, como la que han pasado algunas culturas, para comprender la realidad de una forma más integral. El ser humano es una extensión de la naturaleza. Por lo tanto, debemos considerar los valores humanos como parte de un espectro más amplio en el que la naturaleza a participar y co-definir nuestra relación con la vida.

Este libro ofrece una visión filosófica de la renovación del mundo que van desde la cosmología a la conciencia, como el patetismo de las sociedades modernas es, en definitiva, un problema de significado.

Henryk Skolimowski, formado en Varsovia en el New College, Oxford, donde obtuvo su doctorado en filosofía en 1964, es el creador del ecofilosofia Eco-Philosophy y fue director del Centro.

Hoy en día está considerada como una de las figuras centrales del ecofilosofia y uno de los más rigurosos que abogan por un cambio de paradigma. De su extensa obra, Atalanta ha publicado la mente participativa, su libro más acreditadas. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.