Este ebook registra el ISBN número 9788416212866 y está redactado en 217 paginas. Desde aquí vas a poder descargar en tu computadora y celular iPhone o Android el libro Conceptos básicos del derecho en español y gratis en descarga.
de 4
(84 valorizaciones) 0169 Visitas
Descargar

Descargar Conceptos básicos del derecho Ebook

¿Qué tipos de normas jurídicas existen? ¿Qué ocurre si dos reglas se contradicen mutuamente? ¿Qué significa que una autoridad es competente para imponer una sanción? Cuando una norma jurídica es válida? ¿Qué significa que soy el responsable de haber causado daños o que tengo el derecho a reclamar lo que es mío? ¿Qué es un acto ilícito? Lo que deber? ¿De dónde vienen las normas jurídicas? ¿Cómo se aplica el derecho? Cuando es bueno un argumento jurídico? Todas estas preguntas se refieren a los conceptos básicos de la ley, es decir, conceptos que no son exclusivos de una rama específica de la misma, pero comunes a todos ellos.

El estudio de estos conceptos es una manera – por supuesto, no el único, pero si tiene éxito- para introducirse en la comprensión del fenómeno jurídico.

Con su análisis nos puede dar una idea aproximada de la finalidad y la función del derecho y el modo de funcionamiento y la razón de los operadores jurídicos. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.