Este ebook registra el ISBN número 9788490453841 y tiene 243 paginas. Más abajo puedes descargar en tu PC y celular Android o iPhone el libro Ciudades amigables en español y gratis en descarga directa.
de 4
(4128 valorizaciones) 8257 Visitas
Descargar

Descargar Ciudades amigables Ebook

Este trabajo recopila los trabajos que leen e interpretan la ciudad desde la investigación para la paz, incluso involuntariamente. Dado que este enfoque es bienvenida todas las iniciativas que evocan la amabilidad de las ciudades: las ciudades de la paz, ciudades justas, ciudades creativas, ciudades seguras, ciudades inclusivas, ciudades de acogida.

Los autores defienden las ciudades amigas, entendido como los espacios donde existe la posibilidad de la coexistencia, la cooperación, la participación, la integración, la libertad, la creatividad, la comprensión y la sostenibilidad. La ciudad como lugar de Bienvenido a los grupos sociales y sus diferencias, favoreciendo su participación e integración. Ciudades Amigas estudiaron las experiencias de otras ciudades que ya son posibles. Desde una perspectiva interdisciplinar, los autores nos hacen pasar las ciudades de México, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos o España, donde se están llevando a cabo iniciativas que hacen más humana e integradores de los espacios urbanos. Llegamos y nos toca así a algunas ciudades socialmente justa y deseada. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.