Este ebook dispone el ISBN número 978-3-8417-5931-3 y posee una extensión de 124 paginas. Aquí debajo vas a poder descargar en tu PC / dispositivo Android o iPhone el libro Aplicación del modelo AERMOD para contaminantes atmosféricos 100% en español y gratis en descarga directa.
de 4
(3413 valorizaciones) 6827 Visitas
Descargar

Descargar Aplicación del modelo AERMOD para contaminantes atmosféricos Ebook

La contaminación del aire es la presencia de material indeseable en grandes cantidades para producir efectos nocivos sobre la salud humana, la vegetación, los derechos de propiedad o el medio ambiente mundial, así como a disminuir la calidad del paisaje de colores café o los olores desagradables. La principal actividad antropogénica la generación de estos contaminantes, después de que el tráfico vehicular, es la actividad industrial, debido a la gran cantidad de energía que requieren los diferentes procesos de producción. Con el aumento en la demanda de bienes y servicios, muchas industrias han aumentado su producción, que requieren cada vez más energía, para satisfacer las necesidades de sus clientes. El modelo de dispersión AERMOD es un modelo gaussiano de nueva generación avanzada, respaldada por la US-EPA, diseñada para predecir las concentraciones de diferentes contaminantes generados por una fuente puntual, a diferentes distancias de las fuentes.
Este modelo requiere información tanto de las emisiones al aire, tales como las condiciones climatológicas, así como la topografía del sitio. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.