El libro registra el ISBN número 9789871259786 y está escrito en 158 paginas. A continuación puedes descargar en tu PC y celular Android o iPhone el libro Abordajes Neuroquirurgicos al Cerebro y la Base del Craneo en idioma español y gratis en descarga directa.
de 4
(2365 valorizaciones) 4730 Visitas
Descargar
  • Categoría Medicina
  • Autores Campero Alvaro. Ajler Pablo. Emmerich Juan
  • Editorial Ediciones Journal
  • Año 2012
  • ISBN 9789871259786
  • Páginas 158
  • Versiones PDF, Ebook, Epub

Descargar Abordajes Neuroquirurgicos al Cerebro y la Base del Craneo Ebook

Este libro excepcional y sorprendente ha sido escrito por jóvenes colegas a los que conozco desde hace mucho tiempo. En él demuestran el nivel alcanzado por la neurocirugía moderna de la región, que es una fuente de orgullo para todos nosotros como latinoamericanos. La labor de Campero, Ajler y Emmerich es un elemento indispensable dentro del programa de formación de residentes.
También es de gran interés para los neurocirujanos formados que quieren revisar conceptos y criterios para el tratamiento quirúrgico de diversas patologías. Enfoques neuroquirúrgicas al cerebro y la base del cráneo es fundamentalmente un atlas de cirugía neurológica, pero es uno muy especial para no emplea dibujos artísticos, que suelen ser muy hermoso y elegante, pero las fotos de la verdadera anatomía del quirúrgico y de laboratorio. Estas imágenes están más allá por la precisión y belleza a cualquier de los muy famoso atlas existente. Las excepcionales fotos están acompañadas por un texto claro, que sigue paso a paso el devenir de las ilustraciones. Estoy seguro de que el libro va a acompañar al joven residente como auxiliar insustituible en el anfiteatro o en el quirófano. Por último, el capítulo 15 es una verdadera novedad en un libro de esta categoría porque amplía el concepto de enfoque para el uso de los surcos y giros. Esto, precisamente, resume la filosofía de la microneurocirugía, que es el tratamiento de la lesión con criterios de mínima invasión a fin de preservar la calidad de vida de nuestros pacientes.
En resumen, deseo felicitar a los autores, y estoy seguro de que los neurocirujanos formados o en formación le dará la mejor bienvenida a este trabajo que llena un vacío en la literatura médica en idioma español. El Prof. Dr. Armando Basso, Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires, ex presidente de la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía (WFNS).

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.