Este ebook tiene el ISBN nº 9788416220649 y posee una extensión de 960 paginas. Justo aquí puedes descargar en tu computadora / dispositivo Android o iPhone el libro 1001 Caminatas que hay que descubrir antes de Morir 100% en español y gratis en descarga.
de 4
(892 valorizaciones) 1785 Visitas
Descargar

Descargar 1001 Caminatas que hay que descubrir antes de Morir Ebook

1001 caminatas que hay que conocer antes de morir es la guía perfecta para aprender acerca de los paseos más estimulante de los cinco continentes. La pasión para caminar recibe un nuevo impulso cada vez que se cree un parque nacional, se estrena un nuevo gateway o abre un nuevo camino.

La creciente popularidad de atravesar montañas y pasear por el campo o el bosque, y la conversión de los bancos y los ferrocarriles en desuso en los senderos para caminar o andar en bicicleta, que nos permite tener un acceso sin precedentes a nuestras ciudades, nuestro medio ambiente y nuestro patrimonio cultural. En este libro encontrará una extensa y cuidada selección de rutas; desde las escarpadas placeres de la carretera de la costa de Pembrokeshire en Gales, pasando por un exuberante tour natural en Jamaica y la encantadora ruta Gaudí en Barcelona, el misterioso itinerario de las brujas en la montaña de Harz alemán. Siempre acompañado por grandes tomas, los paseos son organizados por capítulos temáticos (rurales, urbanas, paseos culturales de montaña y las costas y costas) y distribuido por continente, país y región, de oeste a este y de norte a sur. Hay rutas sencillas para principiantes – algunos sólo duró una hora -y retos más exigentes para los entusiastas experimentados, tarda meses en completarse. Cada página contiene una gran cantidad de información sobre las diversas rutas, incluyendo los puntos inicial y final de la ruta, la distancia, el grado de dificultad, el tipo de terreno y una estimación de la duración, así como enlaces a páginas web con información adicional y el mapa digital de la ruta.

En resumen, 1001 caminatas que hay que conocer antes de morir es un deber para todos aquellos a quienes les gusta salir de la rutina, dejar sus automóviles y enlazar los zapatos para caminar.
La guía perfecta para caminar por el mundo. .

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.